Rodamientos

 Retenes

Elemento de Cierre (de Goma)

                Un sello de aceite TTO normalmente se compone de tres componentes básicos: elemento de sellado, caja de metal, y la primavera.  Es un componente de sellado ampliamente utilizado.  La función de un sello es para evitar la fuga del medio a lo largo de las partes móviles.  Esto se consigue principalmente por el elemento de sellado.  Los materiales utilizados normalmente son de nitrilo, acrílico, silicona y caucho fluorado.

  •  Caucho nitrilo (NBR)

               NBR es un material más comúnmente utilizado.  Tiene buenas propiedades de resistencia al calor, buena resistencia a los aceites, soluciones salinas, aceites hidráulicos, y la gasolina.  Temperaturas de operación se recomienda a partir de -40 ° a 120 ° C.  También funciona bien en un entorno seco, pero sólo durante períodos intermitentes.  La desventaja es escasa resistencia química.

  • Poliacrilato de caucho (PA)

         Caucho acrílico tiene una mejor resistencia al calor de nitrilo.  Se recomienda para entornos de alta velocidad de la superficie.  Las temperaturas de operación se recomienda de -20 ° a 150 ° C.  No debe utilizarse con agua o en la temperatura por debajo de -20 ° C.

  •  Caucho de silicona (SI) 

         Compuestos de silicona funcionar eficazmente en un amplio intervalo de temperaturas de -50 ° a 180 ° C.  Es insuperable en su resistencia al calor y las bajas temperaturas.  La absorbencia lubricante de silicona de alta minimiza la fricción y el desgaste.  Por lo general se utiliza para los sellos del eje del cigüeñal.  Silicona tiene resistencia a la hidrólisis pobres.  No se debe utilizar en aceites oxidados o hipoide.

  • Caucho fluorado (VI)

            Caucho fluorado es ampliamente conocido bajo el nombre comercial du Pont de Viton R. Se tiene la mejor resistencia a productos químicos, y un rendimiento superior a altas temperaturas.  A pesar de VITON ofrece buenas perspectivas para muchos, tiene el costo más alto.

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